jueves, 7 de mayo de 2009

¡Estamos embarazados!

Lo siento. Esta entrada no es de comida, aunque esté en mi guata.

Hace 1 semana nos enteramos que estábamos esperando guagua y hoy fuimos a hacernos la primera eco. Ya no puedo más de feliz. Tengo 7 semanas de embarazo y fecha de parto el 23 de diciembre. Ultra emocionada. Pero ULTRA.

Mi hija mayor tiene 17 años y esto es como ser mamá primeriza.

Estoy bien matea con la dieta para no subir tanto, así que espero no ponerme fome con la comida. Todo un desafío para mi Pato que tendrá que alimentarnos y cranearse cómo hacerme picoteos entretenidos, bajos en sodio y grasa. Porque si me preguntan, muero por un plato de arrollado huaso con puré picante.

La foto tiene un fin más simbólico que ilustrativo, pues se darán cuenta que se ve prácticamente nada.

4 comentarios:

  1. yo distingo claramente una guagua!

    que alegría, chiquillos, amor para los cuatro
    y a cuidar la dieta, no más. es lo mejor que se puede hacer. fruta, fruta, fruta
    legumbres, verduras, verduras, verduras
    pescado, pescado.

    y el almuerzo de hoy será full fibra. linda!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amigos!!!!!
    Qué gran gran noticia.
    Yo les quería contar que fui a la feria de Tobalaba y quedé fascinada!!!!
    c.

    ResponderEliminar
  3. GABE y PATO... ENHORABUENA!!!!
    y por Dios que va a salir bien alimentada del criatura!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Lindos!! qué bueno C que fuiste a la feria, es excelente, muy buena y barata. Creo que el hábito de ir a comprar a ese tipo de lugares debiera reforzarse siempre. ¡Suerte!

    Basok, gracias por los buenos deseos, y si, efectivamente, ¡la criatura va a salir ultra bien nutrida!

    ResponderEliminar